Las devoluciones/cambios se harán los primeros 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Para realizar devoluciones o cambios se deberá enviar un correo a info@lovhita.com, solicitando la recogida del número de pedido que se le haya asignado y avisando de la hora de recogida del paquete en su domicilio, a efectos de realizar la recogida por la empresa de transporte en un plazo de 24 horas (días hábiles).

Una vez que “Lovhita” haya recibido el paquete de vuelta, se realizarán las comprobaciones oportunas para verificar que el producto esté en perfectas condiciones tal como se envió al cliente. Esto incluye contener la etiqueta y la bolsa de Lovhita. En el caso de que todo sea correcto se realizará la devolución/cambio avisando a través de un correo electrónico. En el caso de que el producto no se encuentre en las condiciones que se envió al cliente, nos guardamos el derecho a no realizar la devolución del dinero o el cambio del producto.

Las devoluciones/cambios correrán a cargo del cliente, es decir, tendrá que pagar los costes de envío del producto en el mismo momento que la agencia de transporte recoge el paquete para enviarlo de vuelta a la sede de Lovhita, y si quiere un cambio de la prenda, además tendría que pagar los gastos del nuevo envío.

No aceptamos devoluciones/cambios de la ropa de baño o bodys.

 

 

 

X